VAVÁ PLAYA La Barrosa

¿Cuándo quieres venir?

( Noches)
Valentín Sancti Petri

VAVÁ PLAYA La Barrosa

VAVÁ, el “must” de los más modernos Beach Club del momento, en el que podrá degustar ricas viandas maridadas con vinos y cócteles de primera, en un ambiente exclusivo y único.

Valentín Sancti Petri Valentín Sancti Petri

VAVÁ Playa – La Barrosa mima todos los sentidos a través de una deliciosa gastronomía, que funde productos locales con guiños exóticos de cocina internacional, y aboga por presentaciones fáciles de degustar, a base de tapas y “finger foods”,

Valentín Sancti Petri
Valentín Sancti Petri
Valentín Sancti Petri Valentín Sancti Petri

En VAVÁ Playa – La Barrosa cuidamos tu cuerpo poniéndolo en harmonía con tu mente con una oferta de tratamientos de belleza aplicados por expertos profesionales bajo preciosas palapas ubicadas sobre la arena. Faciales y corporales, técnicas de masaje de distinta intensidad y productos purificantes y energizantes ayudan a los clientes a vivir momentos únicos e irrepetibles frente al mar.

Valentín Sancti Petri

Coloridos cócteles para lograr “your best the end”. Compite con los maravillosos atardeceres gaditanos coloreando tus veladas con un poco del “technicolor” que imprime la amplia carta de cócteles con y sin alcohol de VAVÁ Playa – La Barrosa, en la que encontrarás creaciones clásicas de siempre y combinados innovadores con nombres tan llamativos, y sugerentes, como “Dress to impress”. ¡Silencio! Escucha cómo ruge el océano: La música es otro de los elementos más representativos de VAVÁ Playa – La Barrosa. El ambiente musical de VAVÁ Playa – La Barrosa apuesta por melodías intensas, que llegan al corazón de forma lenta y profunda.

Más información
Valentín Sancti Petri