Restaurantes y bares: gastronomía a medida

¿Cuándo quieres venir?

( Noches)
Valentín Sancti Petri

Apostamos por la calidad

Uno de los rasgos distintivos de Valentín Sancti Petri 4* es la excelente calidad de sus gastronomía, con múltiples opciones para elegir la que mejor se adapte a las necesidades y gustos de nuestros huéspedes.

Valentín Sancti Petri Valentín Sancti Petri

Restaurantes a la carta

El resort cuenta con 2 restaurantes a la carta, Tropicana Poniente y Tropicana Levante. Situados frente a la piscina y rodeados de jardines, ofrecen capacidad para 150 personas cada uno y proponen una surtida carta así como la posibilidad de disfrutar de almuerzos al aire libre. Para celebraciones y eventos el Hotel ofrece amplios espacios exteriores donde organizar cenas de gala y encuentros al aire libre. Abierto de Mayo a Septiembre y sujeto a disponibilidad

Valentín Sancti Petri
Valentín Sancti Petri
Valentín Sancti Petri

Restaurantes buffet

Contamos con 2 restaurantes buffet, Zahara y Cazorla, con servicio dentro del régimen de la media pensión (es posible cambiar la cena por el almuerzo durante las temporadas en que el hotel ofrece el régimen de la pensión completa). Rodeados de jardines y terrazas, cada uno tiene capacidad para más de 500 comensales. Con servicio de show cooking.

Valentín Sancti Petri

Restaurante Grazalema

Con terraza y vistas a los jardines y la piscina, el restaurante Grazalema ofrece una variada selección de tapas típicamente andaluzas. Con una capacidad total de 100 personas, se puede reservar para comidas y cenas de empresa bajo petición

Valentín Sancti Petri

Bares

Los huéspedes pueden disfrutar de los distintos puntos de bar que se encuentran en el Valentín Sancti Petri:

Valentín Sancti Petri
Valentín Sancti Petri

Bar Bahía

De ambiente tranquilo y relajado, se encuentra en el corazón del Hotel y es aquí donde tiene lugar el entretenimiento y los espectáculos nocturnos, a excepción de la temporada estival donde los espectáculos tendrán lugar en la Terraza de Poniente. Cuenta con una amplia y variada carta de cócteles internacionales, tropicales e infantiles al igual que zumos naturales y sándwiches.

Bar Jerez (Sport Bar)

El lugar ideal donde disfrutar de las mejores retransmisiones deportivas en compañía de amigos y familiares.

Valentín Sancti Petri
Valentín Sancti Petri

Bar Terraza de Poniente:

Disfrute de nuestra carta del bar con vistas a la piscina, jardines y playa.

Bar Zona Chill Out Terraza de levante:

Una zona de descanso donde disfrutar de la mejor selección de bebidas premium.

Valentín Sancti Petri