El mayor Centro de Convenciones de la región

¿Cuándo quieres venir?

( Noches)
Valentín Sancti Petri

Hacemos realidad tu evento

El Centro de Convenciones de Valentín Sancti Petri 4* se posiciona como uno de los mejores centros para la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivos de toda Andalucía, siendo el de mayor tamaño de la provincia de Cádiz. Con un entorno paisajístico idílico en Playa de la Barrosa, dentro del exclusivo complejo Novo Sancti Petri, nos encontramos a 25 minutos de Cádiz y a menos de 40 minutos de Jerez y del aeropuerto.

Solicita información o presupuesto

Instalaciones perfectamente acondicionadas

8 salones diáfanos, con techos altos y luz natural, 2 pequeños salones para secretaría técnica, salones multifuncionales para grupos y más de 1.400 m2 de terrazas para presentaciones, fiestas y cócteles.

Gran capacidad para grandes eventos

  • +2500 m2
  • 15-1800 personas
  • Hasta 1200 personas en una misma sala

El Centro de Convenciones

Espacios que se adaptan a tus necesidades, divididos en 4 áreas diferenciadas

Valentín Sancti Petri

Nuestras salas

Hall de Exposición

518 m2, rodeado de cristaleras, con luz natural y artificial regulable, de ambiente contemporáneo. Perfecto para pausas de café, exposiciones, montaje de stands, etc.

Valentín Sancti Petri

Sala Plenaria Doñana

1050 m2, totalmente diáfana, altura de 7 a 13 m en el centro, techado de madera, escenario, bar posterior, luz natural y posibilidad de blackout total.

Valentín Sancti Petri

Sala de subcomisión Cabrera

Sala de 352 m2 divisible a su vez en 3 salas de 117 y 118m2 respectivamente, las cuales llevan por nombre “Levante”, “Cierzo” y “Gregal”. Es totalmente diáfana con techos altos y luz natural.

Valentín Sancti Petri

Sala de subcomisión Picos de Europa

Sala de 340 m2 divisible en 4 salas de 84 y 86 m2 respectivamente las cuales llevan por nombre “Cantabria”, “Asturias”, “Castilla” y “León”.

Valentín Sancti Petri

Teambuilding

Contamos con espacios al aire libre para desarrollar actividades relacionadas con la comunicación y el trabajo en equipo. Organizamos eventos y actividades de Teambuilding, como juegos en la playa, regatas, golf, etc.

Valentín Sancti Petri

Servicios audiovisuales

Ponemos a tu servicio el equipamiento técnico necesario para tu evento. Pídenos presupuesto.

Ventajas de nuestros Paquetes de Reuniones

¿Qué incluyen nuestros paquetes?

  • Sala(s) de reunión(es) con montaje deseado y material audiovisual. Además: agua mineral, caramelos, block de notas y bolígrafos
  • Pausas para el café con: café, zumos naturales, bollería, snacks y fruta fresca
  • Un amplio almuerzo buffet con selección variada de platos fríos y calientes más postre y bebidas incluidas o almuerzo servido en mesa para grupos inferiores a 40 personas
  • Un equipo de planificadores de conferencias especializado que cuidará de cada detalle de la reunión

Un referente en el sector

Nos enorgullece contar con una amplia cartera de clientes que ya han confiado en nosotros para la organización de sus eventos: Adidas, Almirall, AstraZeneca, Banca Popolare, Bayer, Cadena Ser, Century Fox, Círculo de Lectores, Club del Libro, Conferencia del Mediterráneo, DuPot, Honda, Lancôme, Lilly, Mitsubishi, Nestlé, Nissan, Nokia, Orange, Peugeot, Pfizer, ROC, Volkswagen…

Alojamiento y servicios

Valentín Sancti Petri 4* ofrece una amplia oferta de alojamiento, gracias a sus 549 habitaciones con impresionantes vistas, así como un gran abanico de servicios que incluyen restaurantes a la carta y buffet, piscinas, espacio fitness y 25.000 m2 de jardines tropicales.

Valentín Sancti Petri

Solicita información o presupuesto

captcha